/
0 Comments

Conducir es una habilidad. Ya sea que estés maniobrando a través del centro o rodando por la carretera abierta, tú sabes lo que se necesita para estar en control. Inspirado por el éxito neumáticos Goodyear® y tecnología, Dunlop es la marca que ayuda a ofrecer un rendimiento probado, incluyendo la tracción, la manipulación y la banda de rodadura vida.

¿Porqué DunLop ?
Los neumáticos Dunlop para camiones comerciales son un valor excelente para flotas, estos neumáticos están hechos con tecnología innovadora, ofrecen un gran rendimiento y una larga vida útil original. Además, las cajas fuertes pueden ser recauchutados varias veces para muchas millas en la carretera. Los neumáticos Dunlop para camiones comerciales están disponibles en los tamaños más populares y diseños de la banda de rodadura para camiones comerciales y se pueden comprar en la siguiente página rasalubricantes.com con envió a todo el país. Dunlop también respalda sus neumáticos con una garantía nacional limitada, por lo que puede confiar en los neumáticos que elija para su flota. *

Beneficios de una llanta DunLop
• Neumático direccional que ahorra combustible gracias a todas las capacidades de posicionamiento.

• Ayuda a promover la eficiencia energética.

• La construcción de cinco costillas ayuda a proporcionar un desgaste uniforme para la vida larga del neumático .


• Groove distribución de la presión ayuda a promover un desgaste uniforme .

• Las ranuras laterales y  Rib Edge Sipes  ayudar a mejorar la tracción en mojado, con hielo y condiciones de nieve .

Ventajas DunLop

A partir de las normas de emisiones y horas de reglamento del servicio a la escalada de los costos , la gestión de tu flota es más compleja que nunca. Ya sea que tu flota sea grande o pequeña , Goodyear® DunLop® puede ayudar por lo que te permite acceder a los programas y herramientas que te ayudan con los neumáticos y servicios relacionados con los neumáticos nacionales.
Además nuestros sistemas permiten personalizar tu programa con precios justos y competentes y mediciones de rendimiento.


You may also like

Conducir es una habilidad. Ya sea que estés maniobrando a través del centro o rodando por la carretera abierta, tú sab...