/
0 Comments


NanoForce ®| Filtros de Aire
En el mundo de los grandes equipos ‘off-highway’, las pequeñas partículas pueden reducir rápidamente la productividad a una parada. Debido al uso de prefiltros de aire, el típico filtro de aire primario  se enfrenta al desafío de capturar partículas de polvo con un rango de tamaño de 0-5 micras. Estas pequeñas partículas de polvo causan estragos en los pistones, anillos, camisas y muchas otras piezas del motor. Los filtros NanoForce combaten diminutas partículas al nivel de un submicron, eliminando y reteniendo  las partículas antes de que  lleguen a los componentes del motor.Las nano fibras NanoForce son considerablemente más pequeñas en diámetro que un cabello humano.

Las nano fibras trabajan junto con la base de celulosa para ofrecer la más avanzada protección del motor mediante filtrado de aire disponible en la industria de hoy.

Una nueva alternativa de filtrado superior de aire para equipos de servicio pesado, diésel.

El aire de Motor más Limpio
Los  filtros NanoForce AF879NF y AF899NF proporcionan el aire para la combustión más  limpio posible para grandes  motores  de construcción y minería. Las Nano fibras, cuando se combinan con la nueva  y mejorada  estabilización de plegado y pliegue, ofrece un rendimiento óptimo de filtro de aire para una mejor protección del motor y un bajo costo de funcionamiento del equipo.





Pequeñas cantidades. Gran protección
¡Partículas de 0-5 micras están tratando de atacar tu motor! Es fundamental utilizar un filtro que pueda luchar contra partículas así de pequeñas. Los filtros de aire celulosa convencional pueden dar un máximo de 99,97 % de eficiencia eliminación de polvo en el mejor de los casos, pero NanoForce con 99.99 % de eficiencia detiene más partículas que dañan  el motor mediante la reducción de cantidad de polvo y suciedad que puede llegar a su motor durante el típico intervalo de servicio de filtrado. ¡Pequeñas mejoras añaden gran protección al motor!

Asegurando el resultado del Mundo Real
NanoForce fue sometido a una prueba de campo con actividad minera en 2 continentes. Los resultados mostraron que NanoForce podría alcanzar el intervalode servicio objetivo sin sacrificar la larga vidaútil del filtro. No se mostraron signos prematuros  de alta obstrucción del filtro y una mayor eficiencia  de captura polvo  del 99,99 % se logró mediante la utilización del filtro NanoForce.

Características y beneficios
Los medios de filtro Nanofiber proporcionan un 99,99% de eficiencia de filtración; la mejor protección de motor disponible

3x mayor protección de motor frente a filtros convencionales; reducción cuantificable de partículas de desgaste

Intervalo de Servicio Extendido - 2x más vida de servicio conseguida frente a un filtro de aire convencional; pocos cambios en el filtro de aire

Construcción solida mejorada con nano fibras; protección segura del motor

Geometría de pliegue, separación y estabilización avanzados


Protección superior de motor y vida útil del filtro más larga


You may also like

NanoForce ® | Filtros de Aire En el mundo de los grandes equipos ‘off-highway’, las pequeñas partículas pueden reducir rápidamente ...