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Expertos en Flotillas, líder y pionera en el diseño, e implementación de soluciones en aceites lubricantes, neumáticos y filtros para su vehículo o camión.
En cuanto a los aditivos para el sistema de
lubricación, los hay básicamente de dos tipos: con base PTFE (Teflón)
o MoS2 (Bisulfuro de Molibdeno), que mejoran la lubricación
interna del motor. Los aditivos con base de PTFE crean una capa entre
el aceite y las piezas de fricción que mejora la lubricación entre
ellas, a costa de poco a poco ir taponando los pequeños pasos de aceite del
motor, lo que a la larga puede repercutir en falta de lubricación en la
mecánica con las consecuentes averías. En función de cada vehículo y situación,
pueden ayudar tanto como empeorar.
Además pudimos comprobar que se puede
utilizar en automóviles, camionetas, camiones, tractocamiones, equipo agrícola
y equipo de construcción. Es compatible con sistemas “common rail”, es
decir, se usa para sistemas electrónicos
de inyección de combustible para motores
diésel de inyección directa en el que el gasóleo
es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta
presión, y esta a su vez lo envía a un conducto común para todos los inyectores
y a alta presión desde cada uno de ellos a su cilindro.En el mundo de los productos químicos relacionados con la automoción podemos encontrar los llamados aditivos para motores . Estos ad...

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