/
0 Comments



¿Por qué Mobil Delvac™?
La razón por la que Mobil Delvac es elegido por los principales operadores/propietarios, fabricantes de equipo original (OEM) y flotas en el mundo es muy sencilla: su historial comprobado y tecnología de vanguardia. Nuestra gama está lidereada por Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40, un aceite totalmente sintético de rendimiento supremo y baja formación de cenizas para motores a diesel que ayuda a extender la vida tanto del motor como del sistema de emisiones, mientras brinda intervalos extendidos de drenado y un potencial ahorro de combustible en motores a diesel modernos. Conozca más acerca de los beneficios de los aceites sintéticos y de por qué Mobil Delvac hace la diferencia.

Protección
La confiabilidad, rendimiento y vida útil de su vehículo depende de una capa de lubricante extremadamente delgada que separa las partes móviles y reduce la fricción. Al seleccionar  el aceite adecuado de nuestra línea de productos sintéticos y minerales Mobil Delvac™, usted ayudará a proteger su motor de los efectos dañinos del hollín y otros contaminantes. La tecnología de Mobil Delvac ayuda a maximizar la vida de su vehículo , ya sea que se use en motores avanzados de bajas emisiones o en motores  con tecnología anterior.

No sólo se fíe de nuestra palabra
Prueba tras prueba, la tecnología Mobil Delvac siempre resulta ser la mejor. Pero el resto sucede dentro del equipo que se usa día tras día en la industria. Mobil Delvac continúa siendo un líder basándose en resultados de la vida real.

Ahorro de combustible
El combustible representa una gran parte de los costos operativos de los vehículos comerciales. La gama de aceites sintéticos para motor, aceites sintéticos para engranes y grasas de Mobil Delvac™ tienen el potencial de ofrecer ventajas de ahorro de combustible en comparación con los lubricantes convencionales.



Emisiones
Los aceites sintéticos de motor Mobil Delvac™ están diseñados para lubricar y proteger los diseños modernos de motores de bajas emisiones. Estos diseños frecuentemente incluyen índices bajos de consumo de aceite, uso de recirculación de gases de escape (EGR, por sus siglas en inglés), reducción catalítica selectiva (SCR, por sus siglas en inglés) y algunas veces filtros de partículas diesel.

Para vehículos comerciales con filtros de partículas diesel, hemos desarrollado una gama de impresionantes aceites sintéticos de bajas cenizas.

Motores de recirculación de gases de escape (EGR) y sus desafíos
Conforme las normas de emisiones diesel de  equipo pesado para óxidos de nitrógeno (NOx), materia sólida, hidrocarburos y monóxido de carbono se hacen más estrictos, los Fabricantes de Equipo Original (OEMs, por sus siglas en inglés) han encontrado formas innovadoras de cumplir con estos requerimientos sin dejar de cubrir las necesidades de los clientes de potencia y eficiencia.


Con el fin  de disminuir el nivel de NOx en el escape, los OEMs comenzaron a incorporar los sistemas recirculación de gases de escape (EGR) en sus nuevos diseños de motores. Aunque el sistema EGR de cada fabricante es distinto; en general, el EGR funciona recirculando los gases de escape, medidos y controlados por el sistema de manejo electrónico, regresándolos al sistema de toma de aire. Esto aumenta el desafío para el aceite de motor, debido a la necesidad de un mayor control de hollín, calor, depósitos y corrosión.

Además de ahorrar y contribuir a la protección del medio ambiente, buscamos que el precio que pagas se convierta en una inversión y que la vida de tu motor se alargue. Conoce toda la familia en rasalubricantes.com


You may also like

¿Por qué Mobil Delvac™? La razón por la que Mobil Delvac es elegido por los principales operadores/propietarios, fabricantes de e...