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Expertos en Flotillas, líder y pionera en el diseño, e implementación de soluciones en aceites lubricantes, neumáticos y filtros para su vehículo o camión.
Un combustible limpio y no
contaminado es clave en el rendimiento y la duración máximos del sistema de
combustible para motores diésel modernos.
Según el Contrato de Combustible
Mundial (WWFC, por sus siglas en inglés), aproximadamente el 50% del suministro
de combustible diésel mundial no cumple la ISO 18/16/13 en la bomba de
distribución. Los informes indican que el combustible diésel se está
ensuciando.
El rendimiento del FF578 Nanonet resulta en
una mayor protección del equipo de inyección de combustible (FIE, por sus
siglas en inglés). Una mayor protección supone una mayor vida útil del
inyector de combustible y un coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en
inglés) inferior. El nuevo FF5782
Como líder
en filtración de combustible, Fleetguard sabe de la importancia de ofrecer una
filtración superior en los sistemas de combustible HPCR para que éstos
funcionen como está previsto. El nuevo medio de Fleetguard posee un tamaño de
poro constante en todo el medio, a diferencia de los medios de celulosa y
sintéticos convencionales. La prueba actual para medir la eficacia usa un
proceso de un único paso de menor precisión para indicar el rendimiento. El tamaño de poro
constante en el nuevo medio de Fleetguard exige mayor precisión y rigor en el método de informes conocido como Beta.
Beta mide la relación entre las
partículas hacia arriba y las partículas hacia abajo de un tamaño
determinado. Beta también proporciona un ratio con relación a un tamaño de
partícula y eficacia. Los desafíos de la limpieza del combustible global Un combustible limpio y no contaminado es clave en el rendimiento y la duración...

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