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El aceite  lubricante recomendado para las más recientes aplicaciones diésel de alto desempeño 

En la medida en que los diseños de los motores cambian en respuesta a las más estrictas restricciones a las emisiones por parte de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA), igualmente se incrementa la exigencia sobre el desempeño de los lubricantes de motor a fin de poder compensar los ambientes más severos que los nuevos diseños de motores traen consigo. Los nuevos motores (modelos del año 2007 en adelante) vendrán equipados con dispositivos de post tratamiento instalados en la corriente de los gases de escape del motor, lo cual requerirá el uso tanto de aceites API CJ-4 como de combustibles con un ultra bajo contenido de azufre para funcionar correctamente. Adicionalmente, los nuevos motores que utilicen dispositivos EGR generarán inclusive mayores niveles de ácido, hollín y calor que los motores EGR más viejos debido a las mayores tasas de recirculación EGR en comparación con los diseños anteriores.
Mobil Delvac 1300 Super 15W-40 están formulados con:
1. Tecnología de bases lubricantes optimizada que contiene materiales de base severamente hidroprocesados
2. Tecnología de aditivos patentada Trimer* 
* La tecnología de aditivos Trimer, es una tecnología de aditivos patentada que imparte un excepcional desempeño contra el desgaste, una efectiva resistencia contra la oxidación y mejores propiedades de fricción a la vez que contribuye poco al contenido global de cenizas, lo que le permite a Mobil Delvac 1300 Super brindar un desempeño que va más allá de los límites de los requisitos industriales de API CJ-4.
3. Un sistema de detergentes mezclados para brindar un desempeño de avanzada tanto en motores nuevos como en viejos. 
Además de asegurar un excelente control del espesamiento del aceite debido a la acumulación de hollín y una excepcional retención del TBN para brindar largos intervalos entre cambios de aceite, la avanzada tecnología de Mobil Delvac 1300 Super también proporciona una excepcional resistencia al consumo de aceite, a la oxidación, al desgaste abrasivo y corrosivo y los depósitos a altas temperaturas.
Beneficios Potenciales
Mayor eficiencia del motor, mayor vida útil tanto del motor como del aceite
Menor acumulación de lodos a bajas temperaturas y de depósitos a altas temperaturas
Menores costos del aceite debido a una menor degradación del aceite durante la operación 

Mejorada protección contra la corrosión e intervalos extendidos entre cambios de aceite tanto para motores nuevos como viejos que utilizan combustible diésel de bajo (500 ppm) o ultra bajo (15 ppm) contenido de azufre

Mantiene la viscosidad bajo servicio severo de alta temperatura para brindar mayor protección contra el desgaste y una mayor vida útil del motor

Un flujo más rápido del aceite y menor desgaste al arrancar el motor en temperaturas bajas

Mayor vida útil de las superficies de desgaste críticas

Larga vida útil de las empaques, de los sellos y del sistema de postratamiento (DPF y DOC)
Un aceite de motor para las operaciones de flotas mixtas



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