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Los desafíos de
la limpieza del combustible global

Un combustible limpio y no contaminado es clave en el rendimiento y la duración máximos del sistema de combustible para motores diésel modernos.

Según el Contrato de Combustible Mundial (WWFC, por sus siglas en inglés), aproximadamente el 50% del suministro de combustible diésel mundial no cumple la ISO 18/16/13 en la bomba de distribución. Los informes indican que el combustible diésel se está ensuciando.

Los motores diésel modernos utilizan sistemas de combustible a alta presión Common Rail
(HPCR, por sus siglas en inglés) que exigen unos niveles de limpieza del combustible sin precedentes. Los sistemas de combustible HPCR poseen unas holguras más ajustadas que ofrecen una presión de inyección de hasta 30.000 psi (2.000 bar).

El rendimiento del FF578  Nanonet resulta en una mayor protección del equipo de inyección de combustible (FIE, por sus siglas en inglés). Una mayor protección supone una mayor vida útil del inyector de combustible y un coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) inferior. El nuevo FF5782

 con se centra en reducir los fallos mediante la eliminación de partículas nocivas y ofreciendo un combustible que cumpla el nivel de limpieza de la ISO 12/9/6 sugerido por el fabricante del FIE.




¿Por qué utilizar Beta?
Como líder en filtración de combustible, Fleetguard sabe de la importancia de ofrecer una filtración superior en los sistemas de combustible HPCR para que éstos funcionen como está previsto. El nuevo medio de Fleetguard posee un tamaño de poro constante en todo el medio, a diferencia de los medios de celulosa y sintéticos convencionales. La prueba actual para medir la eficacia usa un proceso de un único paso de menor precisión para  indicar el rendimiento. El tamaño de poro constante en el nuevo medio  de Fleetguard exige mayor precisión  y rigor en el método de informes conocido como Beta.

¿Cómo se calcula Beta?
El Beta Ratio, de prueba en laboratorio, es el vanguardista método actual usado para expresar la capacidad de un filtro para eliminar contaminantes.
El Beta Ratio se calcula de esta forma:


                                       Explicación de Beta
Beta mide la relación entre las partículas hacia arriba y las partículas hacia abajo de un tamaño determinado. Beta también proporciona un ratio con relación a un tamaño de partícula y eficacia.

La prueba real que simula la vibración del motor muestra cómo se liberan las partículas capturadas previamente en el suministro de combustible hacia abajo. El FF5782 con medio se queda con las partículas capturadas durante la vibración del motor mejor que cualquier producto de la competencia.




El rendimiento del FF5782 tiene como resultado una mayor protección del FIE. Una mayor protección supone una mayor vida útil del inyector de combustible y un coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) inferior.

El filtro de combustible de gran potencia FF5782 asegura el mejor rendimiento y mayor vida útil de sus sistema de combustible HPCR.


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Los productos del sistema de combustible Genuine Filtration de Fleetguard se fabrican de forma que cumplan y sobrepasen los estándares del equipo original para lograr una protección óptima, intervalos de mantenimiento más amplios y costes de funcionamiento reducidos. Con una amplia experiencia en soluciones de sistemas integrados para motores diésel modernos, Cummins Filtration ofrece productos que cumplen los estrictos requisitos de los sistemas de combustible de alta presión modernos.






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